Otros BOTONCITOS...

Otras cositas que compartir...

  • En estos días me escribió una de mis mejores amigas y empezó su mensaje diciendo, "Querido BOTONCITO...." Que bella!!!! Es su nuevo apodo para mí, y me puse tan feliz! Solo una amiga así te salta con un regalito como ese :)

  • También, el sábado mi hermana esta comiendo sushi en un restaurante y claro que estaba ABOTONADA...una señora se le acercó porque le interesó lo que vió ;) y así nada más mi hermana me hizo una venta! La señora quiso una BOHEMIAN RHAPSODY igual a la que vió, y cuando fui a entregársela el día siguiente se quiso llevar también la Bandana Hippie ABOTONADA, la recuerdan? Me encantaba! ;-/ jaja. Aquí está la pulsera que le hice a esta clienta tan espontánea:

  • (Abotonada=VENDIDA)

      • Hice unos aretes adicionales inspirado en el pedido de TROPIC GLASS y creo que quedaron chulitos! Aquí están:

      (Abotonados=VENDIDOS)


        • En mi viaje por California encontré un tesorito! Una libreta forrada con botones! Miren que chulería, quizás una nueva inspiración? ;) Bueno, mientras tanto será mi libreta de pedidos ABOTONADOS!


        NOTA: La libreta no está a la venta (por el momento...) ;)

        • Digg
        • Del.icio.us
        • StumbleUpon
        • Reddit
        • RSS
        Read Comments

        No hay comentarios:

        Publicar un comentario