Cositas ABOTONADAS

Me he pasado estos días rodeada de BOTONES! Qué encanto! Aquí están las creaciones que han surgido...Ah! Hace unos días recibí una sorpresa ENORME! Tengo una tía modista que gracias a mi madre y a mi hermana me ha enviado una funda repleta de botones! Una mezcla de botones viejos, nuevos, grandes, pequeños, de muchisimos colores que ella ha ido acumulando a través del tiempo! Ya uds. se imaginarán que emoción tan grande tengo!! Encontré tantos tesoritos que estoy loca por usar! Esperen verlos en las creaciones de esta semana ;)

P.S. 1 Estos aretes están vendidos, pero el precio es de $120 pesos. Sí! Una nueva manera de ABOTONARSE ;)

P.S. 2 También hice unos aretes con botones blancos y de nácar que se vendieron antes de siquiera fotografearlos! Trataré de conseguir una foto de ellos; parecían bizcochitos, y me los compró una artista de bizcochos! :)

Aretes ETERNAL SUNSHINE (Abotonados=VENDIDOS):


Aretes NAVY BLUES (Abotonados=VENDIDOS):

Pulsera NAVY BLUES 2 (Abotonada=VENDIDA):


Pulsera PLAYFUL CLOUDS 2 (Abotonada=VENDIDA):

Gargantilla ENCHANTED FOREST (Abotonada=VENDIDA):

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 comentarios:

Eli dijo...

Gracias neny por mi collar y mi anillo! han sido un escandalo! Todo el mundo me ha preguntado donde los consegui! Estoy enganchada con abotonada!

Nenygq dijo...

Que bueno Eli!! Eso me hace sentir muy contenta! Gracias por dejarme saber :) Y ya sabes, dile a la gente por ahi que se ABOTONEN! muah!

Publicar un comentario