ABOTONANDO todo fin de semana!

Me he pasado todo el fin de semana ABOTONANDO, y aquí están las cositas que he creado. Una clienta me pidió un set de pulsera y collar para una niña y elegí esta combinación de colores que me encantó (amarillo, naranja y azul)! Les presento el jueguito collar/pulsera FUNKY GIRL (Abotonado=VENDIDO):



Por otro lado, una clienta muy peculiar hizo algo que me encantó! Me escribió un e-mail en el cual me hacía su pedido de Abotonada y me pidió de TODO! Una pulsera, un collar, unos aretes y un anillo, todos con colores bien específicos, y hasta el nombre sugerido! Personalmente creo que el nombre le queda perfecto, así es que gracias a mi clienta por tanta creatividad y participación en su pedido ;) Así me gusta!

Aquí les presento el juego de collar, pulsera, aretes y anillo TROPIC GLASS (Abotonado=VENDIDO):

NOTA: Por cierto, este anillo es el primero que hago! Vendrán muchos más ;)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario