Vamos, ABOTÓNATE!


Me encantan los botones, y he encontrado una manera muy chulita de usarlos!

Hace unas semanas hice mi primera pulsera de botones inspirada en un tesorito que encontré por ahi un día. Al paso de los días he ido creando pulseras de diferentes gamas de colores, buscando inspiración en nombres peculiares que les voy asignando ;) He disfrutado tanto en estos días pensando en nombres y en combinaciones de colores! Me ha fascinado ir a comprar fundas de botones y materiales para mis pulseras! Compartiendo ideas con mi hermana, mi cuñada y mi madre...y pensé, porqué no vender mis pequeñas creaciones?! Pues, para los que leen mi otro blog, THE NENY FRAGMENTS, ya sabrán que desde hace un tiempito he querido encontrar una idea artesanal con la que pueda abrir una tiendecita en http://www.etsy.com/ (mi página web favorita!). Pero he decidido abrirla cuando me mude a California por la facilidad de venta por internet, envíos por correo y pagos por Paypal. Entonces, mientras eso llega, he empezado mis gestiones aquí en RD.

Asi es que ABOTONADA by NenyGQ ha comenzado! Y hoy he entregado mi primer pedido!!! Debajo están las fotos de las pulseras que hice para dicho pedido. Puedo reproducir estas gamas de colores si a alguna le interesa. También puedo hacer cualquier combinación de colores que me pidan. O, lo dejan a mi inspiración! Desde que haga pulseras las publicaré en este blog y podrán contactarme para pedirla ;) Ninguna pulsera es igual a otra; las hago con los botones de mi colección, con lo que sea que aparezca en mis jarritas. Tengo botones nuevos, viejos, encontrados, comprados, 'prestados' del closet de coser de mi abuela, etc. Las pulseras cuestan $200 y se ven super cool! Puedes pedirme cualquier gama de color que te venga a la mente y le ponemos un nombre! También hacen un regalito muy peculiar ;) Así es que déjame un comment por aqui o envíame un e-mail a nenygq@abotonada.com para hacer tu pedido :) y.....Vamos, ABOTÓNATE!

Las pulseras debajo son las del pedido que entregué hoy. Estos son los nombres en orden de aparición:

Brownies, Funky Rainbow, Shabby Treasures, Purple Passion, Darling Red, Shabby Treasures 2, Bohemian Rhapsody, Lemons+Limes, Sophie'scat, Un Dia Mamei (inspirada en el 'día mamei' de mi amigo Tuto Guerrero!)


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario