Collares "ABOTONADOS"

Uno de mis primeros clientes me ha pedido un set de pulsera y collar! Así es que tuve que decir que sí sin siquira tener idea de cómo hacer el collar! Mi hermana me convenció de que sería posible y hasta fácil...bueeeeno...lo intentamos y aquí están (el último lo hice anoche, y es mi favorito!):

1. Este collar acompaña a la pulsera Darling Red, y se puede usar largo o ajustar como gargantilla.


2. Este quedó con un look más rústico y bohemio.


3. Este es el que hice anoche, me vino la idea de usar una cinta que trajo un empaque de regalo, le hice nuditos y le amarré las cuerditas de las pulseras llena de botones.

Cuestan $250 pesos c/u.
Comentarios muy bien recibidos ;)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario