Encanto de antaño

Un chico muy querido me hizo un pedido muy importante! Me encanta cuando un hombre tiene el detalle de gestionar algo lindo y único para su chica especial :)


Me pidió algo lindo, sencillo y femenino.

Estos tres adjetivos me condujeron a hacerle un jueguito de sólo pulsera, anillo y aretes; nada de collares.

La pulsera la hice de una sola línea de botones, el anillo con un sólo botón pequeño y los aretes tipo dormilonas con el mismo botón del anillo. Como la pulsera era de una sola línea, usé botones muy especiales para hacerla sencilla pero atractiva. Los botones de nácar le dan ese toque de elegancia y feminismo; y los botones plateados son de la colección de botones únicos y antiguos heredados de mi abuela. Fue un poco difícil dejarlos ir :( Pero quedé feliz con el resultado de este jueguito, al cual le puse por nombre "Antique Charms".

Aquí les va:





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

3 comentarios:

Eli dijo...

Wao,wordless! Quede enamorada de este set...tan especial y unico...

Alina Vargas-Afanasieva dijo...

Me encanta!!! Que bello conjunto!

Alina Vargas-Afanasieva dijo...

Me encanta!!! Que bello conunto!

Publicar un comentario