Novedades ABOTONADAS!

Hace unos días me junté con un muy buen amigo. Me dijo algo muy interesante de lo cuál él ha aprendido mucho en estas últimas semanas: "Si haces las cosas siempre de la misma manera, obtendras siempre los mismos resultados. Si quieres ver cambios en tu vida, comienza hacer las cosas de manera diferente. Comienza con las cosas pequeñitas, que parecen insignificantes, y darán un cambio a tus días, si haces alguito diferente."


GUAU! Creo que su pensamiento me dejó muy inspirada :) Vine a casa, me senté en mi mesa repleta de cordones y botones, y no hice las pulseras como siempre las hago. Comenzé a hacer las cosas de manera diferente! He aquí las cositas NUEVAS que me han salido!

(La nueva forma de abrochar las pulseras también me salió después de esa conversacion!)

1. Pulsera (un elástico ancho repleto de botones tejidos unos encima de otros)


2. Aretes (botones sentaditos unos encima de otros y amarrados con cordón y alambre; los lacitos son botones también!)

3. Cintillo forrado de tela ("fascinado" con un botón grande y tulle)


4. Cintillo forrado de tela ("fascinado" con un botón grande y tulle)

5. Pulsera (usando una hebilla de concha de correa y botones amarrados por arriba, por los lados y por debajo)


6. Collar (retazo de tela con algunos botones tejidos)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario