Nombres y colores

Que nace primero? Los colores inspiran el nombre...? o el nombre inspira los colores...?

Definitivamente una de las partes que más me divierte al ABOTONAR es buscar los nombres y la combinación de colores que usaré para cada pieza. El proceso puede suceder de cualquiera de las dos maneras.

En el caso de ayer, hice dos cintillos para los cuales la clienta me pidió que uno tuviera un botón rojo y el otro tuviera un botón azul. Esa fue su petición; los demás botones podían ser a mi gusto.

Al terminar y ver el resultado, los colores inspiraron los nombres.

Aquí les presento a:

Cintillo Minnie Me
(Abotonado=VENDIDO)


Los colores me acordaron a Minnie Mouse... ;)


Cintillo Charlotte's Tea Room
(Abotonado=VENDIDO)


Los colores me acordaron a Charlotte's Tea Room en NY, del cual leí en una revista unos meses atrás.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario